sábado, 27 de enero de 2007

El hombre que yo amo

Estiro mi desnudez sobre la cama, y sonrío feliz. Boyfriend se encuentra a mi lado, también en cueros, riéndose solo y sudoroso. La botella de champaña está intacta, el agua del jacuzzi apenas ha subido de nivel, y el babydoll blanco y virginal no ha salido de mi cartera –bendita moda de bolsos grandes-. Nuestras prendas son trapos revueltos en la cocina, donde unos minutos atrás buscábamos copas para crear ambiente.

- Hace tiempo que no hacíamos esto- le digo con humor. El corazón todavía me palpita acelerado, y mis pezones se mantienen tensos.

- Hace exactamente cuatro días –puntualiza él con precisión científica, siguiéndome el juego-. ¡Me tenías con el agua cortada!

Suelto una carcajada sonora, de cantinera. Él gorjea una risa. Le tomo la mano y entrelazamos nuestros dedos, que laten al mismo ritmo.

En ese momento, Sr. Balón se aparece extrañamente por mi mente. Coletazos de tanto postear, tal vez. Hace mucho que ya no me importa, y hace mucho que lo dejé. Ahora es historia de humor, de happy hour, de reunión entre amiguis. Porque ahora tengo a Boyfriend, un hombre que es –perdonando el cliché a lo Myriam Hernández- lo mejor que me ha pasado.

Que, amorosos, es mío, mío, mío.

6 comentarios:

Batsi dijo...

Da envidia leerte así :)

Pero me quedo con una duda... ¿cómo se ríe una cantinera? :)

...

Gracias por tu visita a mi blog y dejar tu comentario. Espero que no nos perdamos la huella.

Flor dijo...

Qué ternura... a veces lo mejor del sexo es el abrazo posterior...
Saludos

Flor dijo...

Siento lo mismo que Guine: envidia... y también un poquito de nostalgia... Pero que bueno que te sientas enamorada!!!!
Besos

carolita dijo...

jajajajajaja

yo siempre canto eso cuando pienso en mi novio.

o "él", de azúcar moreno. agrégala a tu repertorio.

besos!

Jorge Saavedra dijo...

No será ¡Muscho!

Marilú dijo...

Guine: Las cantineras se ríen fuerte, casi masculinas, la boca muy abierta. En literatura, al menos. Y así no más, muy lady, me da por reírme de vez en cuando...

Sutra: Sí, parece que amanecí un poco romántica el día siguiente.

Flor: Qué terrible, no quería que se me notara TANTO el amor... na que hacerle, al parecer.

Carolita: Jajaja, aunque no lo creas, ya le dediqué "Él" a BF. Hasta le he dicho que se la voy a dedicar por la radio, con nombre y apellido. Se muere de plancha, porque me sabe capaz...

Snake: Claro, siempre me cuido!!!

Jorge: Bueno, ¿y qué se espera? Ya lo dije, soy una cuica asumida pero no por eso no voy a tener mi faceta cebollera a mango. ¿Si le digo que escucho a Marco Antonio Solís también?