viernes, 26 de enero de 2007

Enviar a un amigo

- Lo que pasa, Marilú, es que el sexo contigo es tan intenso que quedo agotado y no alcanzo a recuperarme al otro día para una nueva ronda.

Miré a Sr. Balón con más incredulidad que furia, que ya por sí sola me estaba retorciendo los interiores como llave inglesa. Lo había tratado por todos los medios diplomáticos existentes. Había recurrido a todo tipo de insinuaciones. Me había mostrado dispuesta a conversar y enfrentar juntos el dilema. Papel en mano, hasta le había trazado un esquema para que no subsistieran dudas.

Quería sexo. Al. Menos. Tres. Veces. Por. Semana.

- A mí también me encantaría hacerlo más seguido, pero el trabajo me tiene agotado, entiéndeme. ¡Tan apasionada que me salió esta niña!

Y su vista se quedó pegada en el partido que estaban transmitiendo –repetido, of course- por la diminuta pantalla del pub. Ni con un par de piscolas iba a conseguir mi acometido esa noche. Ni a la siguiente, amorosos. Solo el sábado por la tarde su miembro se erigiría en todo su esplendor, resucitando como Jesús Cristo de su tumba. Devota, le prendería velas y le rezaría un Padre Nuestro antes de llevármelo a la boca. El Amén, eso sí, no podía asegurarlo.

Me hastié. No sé tejer, y un año ya era más que suficiente para esta Penélope.

Al día siguiente, todavía humeaba frente al computador de mi oficina. Pensé en sus evasivas para enfrentar el tema, y en la falta de sexo. Pensé en sus jocosos comentarios sobre mi exceso pasional, y en la falta de sexo. Pensé en sus mapas futurísticos con nuestras vidas archi planeadas, sin error posible. Pensé en su afán de opacar mis opiniones, de cambiar mi cuerpo, de sugerir vestuarios exhibicionistas para lucirme frente a sus amigos. Pensé en su eterna excusa de estrés laboral. Pensé en su desfachatez de pedirme una excursión por la vía trasera. Pensé en todo lo que me molestaba de la relación. Pensé en su vida mal enfocada, sus absurdas prioridades, su egocentrismo.

Y, por supuesto, pensé en la falta de sexo.

Entonces hice clic en el botón “Enviar a un amigo”. A diario, y durante una o dos semanas previas al Big Bang, le mandé documentos y artículos de todo tipo sobre frecuencia sexual y su impacto en la pareja. Antes del sobre azul, quería dejar bien en claro que un ritmo de tres al mes no era normal a los 25 años.

Lo inevitable llegó solo, y le comuniqué el finiquito con la respiración entrecortada. Muy serio, me miró a los ojos antes de contestar:

- Me gustaría saber por qué.

Quería escribir sobre esto más adelante, para no enlodar tanto la imagen de Sr. Balón. Todavía quedan aristas que aclarar, pero creo que dejé resuelta la inquietud del “qué hiciste con él” que surgió con el post anterior. No fui la mejor estratega en el tema, pero el pasado ya es pasado.

9 comentarios:

Solo Palabras... dijo...

Marilu, un hombres que no quiere sexo porque "está cansado" simplemente no quiere sexo.
El cansancio y hasta los dolores físicos se acaban en el momento mágico eb que se llega a la cama, así se llegue para dormir.
No obstante es cierto, hay personas así y encima le dicen a uno, "..tu apetito sexual no es normal" y uno los mira como preguntándoles ¿si vos comes varias veces al día, porque yo yo no puedo apetecer al menos dos comidas diarias?
Un cariño transandinio

Alejandro Tapia dijo...

Pobre Sr. Balón. No se la pudo. Pero quién es uno para juzgar. El pobre no quería desgastarse tanto. Lo dejaste seco. Bien seco. Seguramente soñará con tus mamadas.
Hay quienes piensan que estas historias no son reales. A mí me da igual. La historia es buena. Hay talento y eso se agradece. SALUD!
Te agregaré a mis links
NS

bitacoreta.org dijo...

Un blog que arde!!!!! Finalmente!!!!
Muy entretenido, mucho de que leer y de que comentar.

Seré un 'amoroso' frecuente.

Besos.

Yo.

carolita dijo...

amorosa:

muy buena decisión. que no se vengan a meter con los apetitos sexuales de las mujeres.

eso y saluditos!

Jaime Ceresa® dijo...

Wena..o sea, después de todos los esfuerzos y que el tipo nanina, y con excusas callampares, no es pa menos...si una mina quiere tirar, hay que ayudarla...siempre... el deber es lo primero.-

Cuídate.-

Blefaroplastía dijo...

Te leí el pós anterior y la pata en la raja se la merecía de antes. Mr Balón iba derechito a guatón parrillero y pinchanguero. Pésimo.

Ahora, ¿qué va a hacer con toda esa cosa caliente que lleva adentro UD sin el pior es na?

Flor dijo...

No ese chico, definitivamente no era normal... aunque no es el primer caso que conozco de ese tipo y me da pena. Es como si el sexo no fuera importante... pero SÍ LO ES!!!!! Jajajaja.
besos

Anónimo dijo...

A ver...

Creo en aprte q fue uan decision sabia... Aparentemernte no era la falta del sexo simplemente lo q enlodaba la situacion; peor si fue la catarata q rebaso su vaso; y en cierto modo creo q puede ser lo mas sano..

Total. Minos.. hay miles... ya encontraras uno q te haga ser la q no quiera mas... pq de esos hay... poquititos, pero hay.


Respecto del "YO QUIERO DOS" EL primer comunicado de prensa, indica q si Vd. quiere a alguien en particular, mande sus sugerencias a mi correo electronico; q yo busco fotitos.. evaluo, y si sale favorecida, saldra su candidato...

un abrazo


Nikin

Unknown dijo...

Ratifico lo dicho en el post anterior... que tipo mas weon... el sexo tiene que ser todos los dias... como dijo el padre hurtado... hay que darle hasta que duela...
si es tan rica la weaita... como puede existir un weas, que tenga esa miserable frecuencia sexual... a los 25!!!... increible...

saludos