viernes, 6 de abril de 2007

No hay libido

Advertencia: La lectura de este texto no produce risa ni cachondez.

Sé exactamente lo que pasa, lindos. Soy un maldito número más en las estadísticas que adoran los sociólogos y periodistas de tendencias. De esas cifras que, horror de los horrores, hablan de falta de deseo.

Es que no me dan ganas. Sé que las chiquillas me entenderán y los hombres se agarrarán la cabeza a dos manos maldiciendo a los medios, los dilemas femeninos y el síndrome pre menstrual. Pero, amorosos, es lo que hay.

Los michelines de las vacaciones no se han ido y el espejo me escupe todos los días mi falta de sensualidad. Los pantalones me estrujan en zonas indebidas y me obligan a caminar como pato, y las veladas románticas al brindis del sour siempre terminan con el botón superior desabrochado por el empuje abdominal. Los andares felinos con los que me gustaba jugar, ahora no son más que incómodos paseos tratando de desenterrar la lencería de las profundidades traseras, y así, excavando en el quetejedi, no hay coquetería que se mantenga a flote.

Boyfriend me asegura cada dos horas que me encuentra más rica que una chorrillana, pero la comparación con un plato chorreante de grasa no me pilla de humor para recibirla con gracia. Si tenía mi envoltorio bien asumido hace unos meses, hoy me siento prisionera de un cuerpo que no es el mío, y que se ha convertido en la materialización del escaso control que tengo sobre mi vida.

Para evitar la autocompasión, entonces, es que me inscribí al gimnasio. Tres años sin aeróbicos no debería haber sido tan doloroso, considerando el ritmo de ese otro ejercicio que sí ejercía con frecuencia, pero lo fue. Métale abdominales y sentadillas y martirios diversos. Todo para recuperar una figura que sigue a la deriva y a la que se suman ahora calambres y dolores invalidantes a la hora de jugar bajo las sábanas. No me pidan que levante ni el dedo gordo del pie, que se viene el grito.

De momento no le veo la salida a este círculo vicioso, aunque el éxito profesional no me vendría mal. Una estrellita para coronar el esfuerzo, y de paso recuperar el ánimo que domina mi figura y mi intimidad. En un mundo de apitutados sin méritos, tal vez sea mucho pedir.

85 comentarios:

Unknown dijo...

Es que cuando no hay líbido, no hay nomás. Y ya poco importan los comentarios de "i love you just the way you are", porque el espejo nos dice otra cosa, y peor aún, nuestra cabeza nos grita cosas aún más diferentes. Entiendo todo tan bien, quizás demasiado bin jaja... lo importante es recuperar el movimiento felino, sea cual sea el precio que haya que pagar!
Saludos y good luck

Tadashi dijo...

Pues que bien que te puedas desahogar acá también...

Espero, más que llegues a una figura "ideal", que te aprecies como estás...

Gracias por volver...

Saludos...

DEN dijo...

Uff!!! todavía no me pasa, así que por esta vez paso.

Simone dijo...

Pucha amorosa, qué lata sentir eso. Pero como consuelo, en mi experiencia los hombres se fijan harto menos en los detalles que nos fijamos nosotras, al menos cuando están abocados a sus tareas del sexo. De la misma manera que a una no se le bajan los humos viendo esa poco sexy espinillota en el hombro de nuestro amado, sus pelos en las orejas, su cara bastante más fláccida cuando se pone encima tuyo y te mira hacia abajo (posición conocida como la "prueba del espejo", delata de manera implacable la pérdida de firmeza cutánea)o esa postura que hizo surgir pelos nunca antes vistos de entremedio de sus nalgas, ellos no se enfrían a la primera vista de un rollo algo más abultado, o un nuevo hoyito de celulitis.

Alvaro en OZ dijo...

al parecer a su boyfriend le gusta la grasa, tanto en su plato de comida como en su cama . su novio es un goloso que quiere comersela entera, cual chorrillana. creo que lo mejor será , aparte del gimnasio, no hacerle caso al espejo matutino y abocarse a las tareas sexuales con ímpetu y ganas
saludos ¡¡¡¡¡

r dijo...

Reconozco que, pese a tu advertencia previa, igual me reí.

No por tu situación, sino que por las figuras que usas en el relato.

Creo que tu "boyfriend" como dices tu, tiene razón y simplemente debes asumirte tal cual estas y disfrutar.
(no impide tampoco que sigas con tu politica gimnastica, de hecho ambas actividades son complementarias)


Saludos

r dijo...

oye, y de pasadita, tambien provoca un poco de cachondez, asi que vamos borrando la advertencia previa al relato que creo que está de más

Flor dijo...

Es que no hay nada peor para la libido que no sentirse cómoda con uno mismo. Uno se mira en el espejo y no encuentra nada agradable, aunque te aseguren todo lo contrario... ojala resulte todo bien en el gimnasio.
Besos

MLP dijo...

amo tu blog!



y tienes toda la razon, cuando uno no se siente rica, no dan ganas de tirar con nadie, auqneu te digan que estas ricas, si no lo sientes, no hay caso. asiqeu ponganse en campaña, darling... que la vida sin sexo seria un error.


te vas a mis favoritos right now!

carolita dijo...

bueno.... son cosas que pasan. yo creo que es algo a nivel nacional también, ah, qué quieres que te diga.

besos y te leo.

Tuccini dijo...

Creo que nada de lo que yo o cualquier otro pueda decir, la hara cambiar ese sentimiento de poca satisfacción con su cuerpo y la consiguiente falta de líbido. A pesar de que de seguro su pololo la desea como siempre mientras no se sienta comoda, las cosas no resultarán.
(porque mierda los hombres tenemos que soportar estas cosas!!!!, si cuando nos gustan, nos gustan asi nomas, con rollitos y todo. Estan dificil de comprender ?????)
Suerte con el gimnasio

Un Beso

Unknown dijo...

No puede ser posible... me niego a creerlo... como puede suceder que mi mayor referente erótico en el cyberespacio despues de un mes de esperarla por su próxima columna salga y diga que "ya no tiene líbido"... no poh... simplemente no puede ser.

Recuerdo haber leído en otro posteo que tu misma decías que las imperfecciones no eran lo fundamental en el sexo.

Si bien el auto estima es muy importante, disfrute mija linda... disfrute!!!...

ta bien, tal vez la vida competitiva y estresante de nosotros los jóvenes profesionales implica hacerse de un logro profesional cada cierto tiempo para mantener el autoestima, esa no es excusa para dejar lo mas rico de los seres humanos... el sexo.

ya pues!... empelótese ahora mismo... llame a su pierna pelúa y péguese un asado a la sabana en la parrila con resortes.

RIPNE dijo...

Te entiendo... Pero cuidado, cuidado!!! El que mucho arriesga puede perder como en la guerra...

C. dijo...

Es el momento perfecto para ponerse en campanna y hacer ejercicio o "lo necesario" para arreglarse. Don boyfriend todavia te dice rica, o sea, es cosa de ponerse las pilas no mas.

Suerte pues!!

boris dijo...

marilu, el libido esta unido al sentimiento de felicidad, sigue en esta batalla por los kilos!!!, el placer es como andar en bici, no necesitas aprender de nuevo solo practicarlo de nuevo

Tania Busch dijo...

Cuando pasa eso, que te digan "yo te quiero como eres" suena a "yp te quiero auqnue seas una guatona morbida"... Es que cuando los kilos de más atacan no hay quien te haga sentir bien... a mi se me acabaron hasta las ganas de comprarme ropa... para qué hablar de lencería... Oh!!! No sabes como te entiendo...

witch dijo...

Amorosa, eso que le está pasando, créame que sólo existe en su mente y en la de nadie más. Arriba el ánimo y fuera esa inseguridad, te aseguro que tu actitud felina no depende de un par de kilos ganados en el verano.
PD: a mí me encantaría que me dijeran que estoy más rica que una chorrillana; eso sólo demuestra que boyfriend disfruta de aquello que es fuerte, simple y contundente.

Gaviota dijo...

Debo reconocer que me mate de la risa, no por como estas, sino como lo cuentas....todas, pero todas hemos pasado por lo mismo...no hay nada peor que sentirse como vaca, que nada te queda bien y que aparecen esos rollos que los suben como en una semana pero se van con cuea como a los 3 meses, nada mas que decirle que sigas con el gym, pero duro y sin guatear, con el tiempo verás que volveras a la normalidad, y esta demás decir que a los hombres ni se preocupan de eso, somos nosotras las jiles que nos armamos tremenos rollos....así que pongase al día no más, sino le va a salir peor...

Saludos

Anónimo dijo...

Creo firmemente eso de que las minas son muy "minas" para sus cosas..pero epaa que si ud no se siente comoda ta bien que que se meta a GYM (lo escribo asi por que ud esta de plaza italia para arriba jajaja)
ahora como es normal y como dicen por ahi..es mejor tender de donde agarrarse.

saludos se cuida.

José Luis dijo...

eso es puro stress, filo con la patología de mierda esa, ya se te va a pasar cuando estes de mejor ánimo, por ahora sigamos soñando con la meritocracia...
realmente dan rabia los pitutos cuando no tienes uno.
besos miles!!

Anónimo dijo...

Pasaba a saludarte... hace tiempo q no te leia :D
Es muy fome que estas cosas le pasen a una, pero una mujer es una mujer y tenemos altos y bajos como todo el mundo...

Saludos lolita y suerte con la aeróbica :)

ALMA

Kuky Haindl dijo...

mmm...sipu, a veces pasa que no dan ganas nomás. Y a veces los hombres no entienden eso, aunque a ellos también les puede pasar. La falta de ganas puede ser x mil cosas: cansancio, estres, sentirse fea, síndrome premenstrual, etc.
Una cosa: eso de la apariencia física es raro. Uno, como mujer, se hace un ideal de lo q le gustaría q fuera su cuerpo y rara vez se alcanza ese ideal. Y eso hace que nos frustremos. Pero, los hombres muchas veces, a pesar de que en apariencia son exigentes con la figura de sus mujeres, a la hora de los quiubos, les importa más la armonía en conjunto que las medidas perfectas. Yo siempre me he sentido caderona y tengo un rollo vitalicio en la guata. Dos cosas que, cuando estoy más flaquita disminuyen y viceversa. Pero, conversando con mis primas, descubri que ese mini rollo, x alguna razón extraña, les gustaba a nuestros hombres. Rarísimo.
Le conté a un amigo, seco pa inventar teorías y me dijo que sí, que las daceras anchas y un poquito de pancita atraía a los hombres, xq era un símbolo de fertilidad (cosa que en este momento de mi vida no me agrada mucho, ya que pretendo postergar la maternidad x lo menos unos dos años más)
Así que ánimo nomás, suerte en el gym y la dieta, y que boyfriend tenga un poquito de paciencia.
SALUDOS!

Caro dijo...

al parece tu BF es de esos hombres lindos que te quieren como eres, sin embargo, creo que uno debe cuidarse para sentirse bien, pero también para sentirse sexy.

no es lo mismo sacarse la ropa lentamente frente a nuestro amado y saberse mina, a sacártela toda compungida y muerta de vergüenza. Eso sí que kills the mood.

pero no te hagas drama, sigue disfrutando mira que tengo amigas solteras que se mueren por tener a alguien que las quiera, como tu tienes a tu BF, ah! y usted no lo olvide: el sexo hace bajar de peso, rico-buena onda... jaja

bufonazo dijo...

jajajajaajjaa
estas peor que yo...
hay q ponerse a dieta querida, mire q esos kilitos se suman a los del invierno y atroz, se fue la figura para siempre...ajajajajajaa

besos y suerte!

valentinartigas dijo...

ajajaj buen log!!

besos

YaZz® dijo...

woooowwww buenisimo tu blog..!!

saludos

yazz'07

... dijo...

Espero que te sientas cada vez mejor contigo misma. Ojo que la mayoría de las veces esta necesidad de verse mejor responde simplemente a nuestra inseguridad y quizás deberíamos desgastarnos en resolver esa parte primero. Que te vaya bien y gusto en conocerte...

Segovia dijo...

Anda darle como caja no mas.....

Seguro q le encanta agarrarte la llantita....

MUAK!

r dijo...

y cuando vay pa`la casa?

dijo...

Hola amorosita linda preciosa!
yo igual estoy gorda, parezco globo de mall inflado con harto helio, me veo horrenda...
pero, a diferencia de tí, no tengo un boyfriend que me diga que estoy rica!
galla!
siéntete feliz...

Besotes, me encantó su blog!

T*

krnzita dijo...

O sea...me encanto tu blog...

a todo esto...
tienes razon...

cuando uno no se siente rica no hay ganas ni de arreglarse y menos de tirar con nadie...
ojala te resulte el GYM :)

ademas el no tener ganas a veces es normal en las mujeres...
asi que animo :) ajaja...solo se que rica o no hay que pasarlo bien...
animo el sexo es lo mejor...
obvio que despues de una buena comida xD ajaja...


chao
saludos
:)

Elisa Montt dijo...

Chuata!!

póngale empeño no más en el gimnasio..ánimo!

Unknown dijo...

Holas. Me gusta los blogs medios lúdicos jajajaj. Así que cuica de plaza italia pa bajo ? Cómo así ?
Saludos,

mariajose dijo...

Un novio un dia me dijo que las minas eran las que se preocupaban de la perfeccion del cuerpo femenino, no ellos... que el era feliz con mis rollitos o sin ellos... el asunto aqui es que una se complica por una no mas, no por el chiquillo que tiene al lado. Y como dijo alguien por ahi...digan lo que sigan uno no va a pensar distinto, pero trust me! a veces conviene... si no, lo pasai pésimo, y que peor que andar haciendo favores???

Jenipher dijo...

Oiga...

De todas mis visitas a su cyber-morada, esta es la primera que escucho algo así de usted!!! nooo, no ve que una que está más que gordita va pa'l baño y allí, frente al espejo, va cachando qué era lo que pasaba...

En fin, quizás como por allí te dicen, es una suma de cosas y no sólo esos malditos kilos de más que uno siempre trae... Pero mira, igual hay que creerse el cuento de que estás rica!!! (kilos más o menos son un detalle)...

r dijo...

Marilu, creo que has estado muy floja, que pasa con tus lindas historias?

Yo por mi parte, puse un nuevo post, que espera ansioso tu visita

Isabel dijo...

Pucha mija...usted tiene que esforarse no más, pronto saldrá de las estadísticas y pasará a los casos dignos de portada en caras, del tipo: "tiro rico y qué" Suena medio chulo, pero sólo cumple con la idea de subirle al ánimo. Me encuentro en las mismas que usted,rescatando la figura perdida, por el momento ya he pasado las tortuosas semanas del incio y ahora voy en la etapa del acostumbramiento. Hacer deporte es todo un reto, pero tiene sus satisfacciones.

Le dejo un saludo.

boris dijo...

sita marilu y paso??? la veda?

asdf dijo...

Oye, pero si él te sigue hallando rica, no te desesperes :P

Pero no séee... cuando hace frío se busca más el "calor humano"... qué onda entonces?

besoos!

Anónimo dijo...

Comprendo el bajón de líbido.
Lo del gimnasio está bien, pero no en exceso. Una mujer normal es una mujer bella. Una mujer normal no es una paleta que sale en revistas o televisión. Espero que tu estima suba, me atrevo a decir que sos más que atractiva y sólo por algunos "michelines" creas que no.

A cuántas no he visto que dicen lo mismo y son bellas. Me parece enfermizo matarse de hambre, o pasar todo un maldito día en el gimnasio con tal de que se vean los huesos. ¡¿Qué es eso?!

Si me basara por el título del blog, diría que es parte del mal que sufren en esas esferas de la sociedad. ¡Cuánta mujer bella he visto y que no es un hueso andante!

A mi, una bella sonrisa y ojos penetrantes me llaman mucho más la atención.

No es por nada tampoco, pero muchos hombres les gustan las caderas algo grandes -algo que es como común en Chile (si, vengo de afuera).

Ánimo y disfrútate.

Mónica Gutiérrez Pereira dijo...

Marilú, no te fíes.
Hay cosas mejores en las mujeres, pero la belleza da más poder que el dinero. Así que a la carga con la dieta.
Atentamente

Lado B dijo...

Estimada Marilú,
He visitado tu blog (por recomendación) y me ha encantado la forma en que describes estas situaciones.

Te felicito por mostrarte tal y cual eres.
Lo otro es que me encantaría volver a ver un post nuevo!
K pasa? sigues en bajón?

La Zelma XD dijo...

Si te sientes mal, bien por ti en ponerte a dieta y asistir al gimnasio.
Aunq me imagino q los kilos de más no sean muchos, pero la gran mayoría de las mujeres se muere con 1 o 2 kilos de más. En fin.
Ojalá q la libido te suba pronto, cuentas con tu chico q te quiere con patatas fritas y eso = es rico ( las patatas y el chico XD )
Mi baja de libido fue por otra cosa, (aunq tb me pasó eso de encontrarme fea, sobre todo pq mi autoestima no tiene una base demasiado solida), dejé las pastillas y al día siguiente los colmillos los tenía por el suelo XD
Saludos.

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

quizas siendo objetivo no tenes sensualidad para regalar (como tu misma lo planteas), pero eso del "piropo" no existe anada que lo pueda justificar..

sabes, aunque mi experiencia no es extremadamente basta, la sensualidad es algo que cuesta definir y a la vez capturar. No se, como ejemplo te puedo deir que yo me enamore de mi ultima polola mientras la vi en la cama llena de pañuelos desechables y muy, pero muy mocosa, ademas coronado con una nariz super roja...

a que voy con esto...que todas las mujeres son sensuales, creo que el problema (al igual que en los hombres) es algo relacionado con el estilo. No se, si tengo kilos extras no usare lo que promociona un modelo que es mal alto, mas simetrico, y delgado que yo...no se, pasa por un tema de definición y naturalidad (de acuerdo a mi paracer)..

cuidate, besos y abrazos infinitos, y paso por aca por que me encanta mucho lo que escribes y como lo haces...

Elisa Montt dijo...

Shhh!!!...ya po....vuelve luego!

Unknown dijo...

Puta el blog cachondo este papáaa !!! Será de cartón ute ?

Alejandro Tapia dijo...

Están tirando poco las cuicas parece. Salud! No hay salud más bien.
NS

r dijo...

te moriste?

Tadashi dijo...

Yapoh, cuentanos más cosas!!!...

Are you ok?...

Saludos...

Anónimo dijo...

esta re bueno tu blog, me he reido a mares y eso que lo descubri hace poco...

me recuerda mucho a la Claudia Aldana y su columna 31 o el Happy Hour. Sigue escribiendonos porfa, ya te echamos de menos, seguro andas de viaje por ahi...

Anónimo dijo...

LLEGE POR CASUALIDAD



ME ENCANTO TU FLOG

http://el-diario-de-una-sirena.blogspot.com/
http://el-diario-de-una-sirena.blogspot.com/
http://el-diario-de-una-sirena.blogspot.com/

Jenipher dijo...

¿qué pasa Marilú?

tanto tiempo sin actualizar, ya ESTAMOS preocupados...

Anónimo dijo...

te encuentro tan seca que te agrege a la barra de el navegador en mi flog

http://el-diario-de-una-sirena.blogspot.com/

abrazos!!!

Anónimo dijo...

Si yo fuera mina no me gustaría que me dijeran: "seca".


La verdad es que si fuera mina estaría en el muelle esperando a los marinos.

Volvé chiquilla volvé.

Anónimo dijo...

Alguien mas esta chato de ver que esta chiquilla no actualiza el sitio?
Tendra ella idea de que mas de alguno esta preocupado, mas de ella que de su libido?
Para que escriba algo me gustaria ayudarla.....

Anónimo dijo...

Pobre cabra. Ha pasado abril, mayo y ahora junio. Ojala que este bien.

Jok€r dijo...

desahogate eso hace bien! saludos nos leemos

valentinartigas dijo...

Aunque te comparen con una cosa chorreante, grasosa, eres rica de todas formas!! algo es algo! Ese boyfriend deberia buscar piropos mas lindos..

jeje besos.

Kuky Haindl dijo...

Marilu, amorosa, q ha sido d tu vida???? estamos peocupados!!! recuperaste tu líbido y tu figura?
Te echamos de menos!!!! Queremos seguir leyend tus aventuras y tambien tus desventuras
saludos

Mujer de agua dijo...

yo siempre me siento sexy, pues mi novio me encuentra sexi

y a mi no me falta el sexo....

auqnue ahora debere reducirlo a solo una vez a la semana

maldita universidad

Simone dijo...

Yaaa poh Marilú, se te extraña...

Equipo dijo...

Que dificil...pero hay que asumir...que no siempre la figura acompaña, pero las ganas y el esfuerzo deben compensar...

Arriba y juegue....el libido siempre esta ahi... hay que saber buscarlo y encontarlo...sino una buenas pilsen----jajajaja...levantan a cualquiera....

Terror Clown dijo...

Es que con ganas, digamoslo bien , gana la calentura, o no?.

Ojala llegues pronto a tu figuara ideal, y puedas volver a tener tus movientos felinos, sin dolres ni prejucios.

Saludos y buen sexo.

Bye

Erase & Rewind dijo...

jajaja, que simpatico el post.
que lastima que no ha actualizado.
Me encanta cuando la gente habla en una sinceridad incomodidad sobre su cuerpo.

Saludos

BoatoLuxo dijo...

Buen blog. y buena entrada.
espero lo actualices pronto.
saludos.
adiós.

Leonardo de Valdivia dijo...

problemas de algo más que follada

faafafa dijo...

EXIGO UNA ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Remiso dijo...

ya, no me puedo quedar afuera de estos 67 comentarios. Debo decir que me quede con ganas de leer mas. Y como soy un tipo egoista exijo que vuelvas de tu sufrimiento aerobico. ¡right now!

Anónimo dijo...

Igual es piola tener sus charchitas, no en exceso claro, porque aparte de poco sexy, es poco saludable.
Charchitas porque hay que agarrarse de algún lado en caso de que todo lo demás se esté usando.

Lily Lara dijo...

Contáctame a lilylaramunoz@gmail.com, me llamo Lily Lara autora de cuaderno Tabú, Bitácora de lo Prohibido, me gustó mucho tu blog, también he invitado a participar de la 2da parte de Tabú a Simone, mi blog es http://tabubitacoradeloprohibido.blogspot.com/

Saludos.

MarioGitano dijo...

tanto fanatico y ya no escribes???...acabo de descubrir tus lineas y cuando me entusiasmaba veo que ya no hay mas....mmmmm, bueno...

so be !!!

LUJURIA dijo...

Ya pue marilú.. q sus seguidores estamos akí desesperados por leer otra de tus historias.


por mi parte sobre esta entrada ya muy vieja, que no había posteado de floja q soy.... Yo misma soy gordita y sí, lo sé y no me es indiferente..... pero el hecho de kererme tal cual estoy (aunke preferiría tener unso 10 kilos menos) hace que no tenga problemas para sacarme la ropa ante un hombre en la cama... aunque después me tape entera con la sábana.... de hecho me gusta que me token los michelinis al estar acostada... es excitante.

dele y no sea mala con el pololo.

xika dijo...

jaja me rie mucho y sobre todo por que en este momento me pasa lo mismo y por mas q el "amigo con ventajas" me asegure q le gustan mis manijas(michelines de los lados) del amor no me terminan de convencer

EDUARDO CAVIERES dijo...

Hola, que tragedia mas grande, un espanto, un horror, es que a nadie le gustaría estar en tu lugar, te envío mucho ánimo y fuerza para que salgas adelante y enfrentes esta situación como buena cuica que eres, agerrida y aperrada.

Cariños de Eduardo Cavieres.

Anónimo dijo...

hace cuanto que no le ve el ojo a la papa mija???

Paula del Caos Universal dijo...

creo que si bien lo físico importa bastante, y hay quienes son superficiales todo depende del gusto del consumidorrrs; mi ex pareja era un gordito de 94 kilos, y aún así me excitaba hasta el caos. Así que ánimo, no todo está en el cuerpo..
saludos!

José Luis dijo...

mmm... na que hacer po magilu!!
si no hay.... bueno algo te podra inspirar... un tipo ponte tu no se po!!
velo como terapeutico!!
jeje
besos

El autor dijo...

como le dije alguna vez a la amiga de mi mujer despues de contarme sobre el proposito de las cirugias esteticas a las cuales planeaba someterse: la mina puede ser muy rica, pero si es como una tabla en la cama, olvidate que no va a durar mucho. por lo que lei, ese no parece ser tu problema, asi que animo

las historias estan entretes. ojala sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

Creo que tomaré iniciativas similares

Saludos!

JACC dijo...

que pasa, ya no hay sexo en tu vida con boyfriend o te dijo que dejaras de escribir.
cuentanos de lo que sea, tu blog era una inspiración a intetar de todo.

Terror Clown dijo...

Hasta que no te sientas comoda con lo que tienes y lo que eres, por mucha fogozidda que haya no será lo mismo, aunque su boyfriend la siga deseando y queriendo como antes, si uno esta mal, la cosa no es como antes, tal vez no sea tanto, pero si no esta satisfecha, no hay nada que hacer.
Igual me rei un poco, jajaja

Saludos

Madeleine dijo...

Hola. Pues aunque no lo parezca eso es un horror el gimnasio luego de años sin hacer nada pucha que hace mierda. En fin ánimos, vamos que se puede y claro que te ganaste una estrellita. Saludos.

P.D.: Disculpa por postear pero me las gano la tentación.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Estoy esperando a la persona correcta...(aunque creo conocerla.)

rafiz_glam dijo...

bUENISIIMO...AUNQUE PODRIA EXISTIR UN ESTADO DE LIBIDO PERMANENTE SALUDOS

Sebastian dijo...

To makelibido high, be sure that you are stress-free, because stress is the number1 libido killer. You must take it as a challenge for your self to gain it back and to continue doing the things that will make you proud as you are.