viernes, 2 de marzo de 2007

Póngale nombre

No solo volví bronceada y con así la vena de mi viaje con las niñas. Llegué a suelo chileno con el sobrepeso de una pregunta surgida durante los primeros días de arena y sol, y que ya amenazaba con transformarse en duda existencial. Por eso, apenas salió humo blanco del reencuentro con Boyfriend, solté la papa que me estaba quemando los sesos hacía rato:

“Bueno, y entonces, ¿cómo vamos a bautizarlo?”

Porque resulta que al bendito también hay que ponerle nombre, amorosos. Me enteré de la gracia en plena cultura chupística, cuando una –parece que fui yo- sugirió un “calificativos con que se conoce al pene, como por ejemplo, pene”. La lista es larga y sabida: pico, pichula, pichulón, callampa, miembro, el niño, tula, dedo 21, soldado, pinga, verga, obelisco –apodo que me vetaron injustificadamente-, hongo atómico, el cóndor, y otros tantos que pasaron raudos por nuestras boquitas de princesas. Hasta que las ideas se pusieron borrosas con el alcohol y la Xime se atrincheró en su intimidad:

- Bob.
- ¿Bob? Sale, qué chamullenta.
- Así le digo yo cuando estoy con Diego.
- ¿Bob, por Bob Esponja? ¿Le dices así por lo blando?
- Qué te ríes, si es de lo más normal ponerle nombre. Te da más intimidad.

En vistas de la intimidad, entonces, es que hemos comenzado una ardua búsqueda para bautizar al regalón. De momento, solo tenemos descartes. Y es que me niego rotundamente a ponerle Rogger, in memoriam al conejo de infancia de Boyfriend. Está bien jugar a las metáforas, pero imaginarme en pleno acto a un orejudo ingresando a su cueva, nones. Por extensión también quedan fuera de ronda Lano, el gusano, o Sansón, el culebrón. Cualquier otro aporte es bienvenido e ingresa automáticamente a la lista de posibilidades.

De paso, la niña también recibirá su mote de rigor. Un alias independiente, y no sujeto a su partner masculino. El poco asertivo “Bobita” con que Diego bautizó a la sonrisa vertical de mi amiga no es ejemplo a seguir, lindos. La vulva tiene sus propios derechos, entre ellos, un nombre propio y digno.

Así es que chiquillos y chiquillas, los invito a ser parte de este rito bautismal.

32 comentarios:

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

Me incluyo a la lista con Chino tuerto....me gusta ese, al igual que Ciclope...son viejos pero buenos...en fin...a la niña, no se, poco se me ocurre y es algo vulgar, pero te dejo Canoa para ella...

cuidate, besos y abrazos..

pd: no idealizo la virginidad, por el contrario siempre me ha gustado que me enseñen cosas nuevas y en esta ocasión tuve que enseñar hasta lamerlo (utilizaba mucho los dientes)...pero que va, asi es la vida...

Karolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karolina dijo...

¿dedo 21?, ese no me lo sabía jaja.

Sí, tiene que tener un nombre, sugiero "Don", diminutivo de "Don Pene" (suponiendo que es muy caballeroso y se merece ser llamado "Don" jajaja). Y "Don" también suena como si fuese un nombre de persona. Tienes que colocarle un nombre bonito, decente, de tal manera que puedas hablar de "él" en cualquier sitio y delante de cualquier persona, sin que se imaginen de qué estás hablando ;-D (lo mismo para "ella"). Así cuando veas a Boyfriend le dices "hola amor, qué tal? y "Don", qué cuenta?..." jajaja o algo por el estilo.

Me reservo mis nombres propios que son mucho más creativos.

boris dijo...

marilu, que buena las vacaciones con sus amigis, buen regreso a las actividades, me uno a tu iniciativa, el mio ya esta bautizado, encuentro muy buena cuando uno esta en la previa de los regaloneos nombrar las partes con nombres cariñosos..y propios, que te digan al oido ese nombre mata, saludos

bufonazo dijo...

el mejor es:
Julio Martinez con Beatle....

creo que es el mejor...ajajajaja

pero si le llaman en plena performance quizas se cae...ya que es veterano ya esta hecho pedazos...jajajaaja

besos querida! y que bueno q le sirviera para escribir... digo mi texto...
eso...jajaaja

suerte linda!

Flor dijo...

Jajajaja... Jamás en la vida se me hubiese ocurrido bautizarlo y/o bautizarla!!!! Es una de las cosas que me provocan risa y no puedo continuar. Prefiero los que ya he escuchado alguna vez, pero nombrarlo??? Con nombres de personas??? No, no, no... me baja la líbido de una, jajajaja.

Anónimo dijo...

No puedo evitar que me guste mi nick, pero queda un poco romanticón de más para el caso.
¿Ansia ella?
¿Hambre él?
¿Demasiado pasional? Ay,
amor

Isabel dijo...

Qué bueno que haya regresado estupendamente doña!! Para ser honesta ya estaba extrañando leerla. Me alegro que lo haya pasado de maravillas con sus amiguis.

Así q el concurso es ponerle el nombre al niño...pero pregunta: ¿quieres q sea un apodo o un nombre real? Algo así como otro integrante de la familia??

Teddy Bear...no, muy amoroso...en verdad es complicado elegirle nombre. Depende mucho de sus cualidades. Pienso que para la niña querida debiera ser nombre de deveritas. Lo merece, es tan buena chiquilla.

Un saludo.

Kathy_Cubi dijo...

esa del dedo 21, está buena, cuando la piensas es obvia, pero no es demasiado conocida...



no se me ocurre niun nombre original, por que no pienso mucho en eso...


y sobre la pregunta que hiciste en mi blog: Soy fans de ambos con la diferencia que a Javier lo conozco hace mucho más tiempo y ya somos casi amiguis...

Tuccini dijo...

Buena forma de comenzar mis comentarios en este espacio, Bautizando a nuestro mejor amigo y a su mejor amiga.
Hace años que con un grupo de amigos lo hemos bautizado como Walter, nombre que nace de un futnolista argentino llamado asi y que tenia apellido Picco, por lo tanto cuando la ocasión no permite andar diciendo ese calibre de palabras, nos referimos a él cariñosamente como Walter.

Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Julito Martinez con paparas y Barbudo Amurrado son buenas opciones de nombres..ajjajajaja

Unknown dijo...

El tío blablabla- inserte apodo, sólo apodo ¿eh?- suena libidinoso... jajaja!

Saludos nena!

Anónimo dijo...

JAJAJAA!!

Hay tantísimos nombres...a mí personalmente no me llama la atención ponerle un nombre al pene jajaja, pero hay algunos buenísimos: metralleta, la pata de en medio, mini-tú, chiquetete... en fin hay multitud ¡¡Ostras veo que has tenido que eliminar un comentario!! madre mía a saber...

Un abrazo Marilú ;)

RIPNE dijo...

Espera... ¿llegaste de tu viaje con "esa inquietud"? Jajajaja
¿Onda Chip y dale? No se me ocurre. Sólo me viene la inspiración en el baño del estadio dónde hay listas interminables de póngale nombre al... y uno aporta por dejar su señal a la posteridad. Ahora, ¿para la intimidad? Uff, que fuerte. Es como decirse "chanchito" y "gordita", jajaja.
No pasa ná.
Saludos, bienvenida.

RIPNE dijo...

Ahora, si es por jugar sepa que a nuestra pieza única e inconfundible le llamamos:
- Chuto.
- Dedo sin uña.
- Pelao Acosta con Ojo Biónico.
- Hijo único.
...

Anónimo dijo...

Este es un tema que les fascina a los hombres porque los hace sentir que el "muñeco" tiene vida propia y que es un "ente" separado de ellos. O sea, tienden a pensar que no son responsables por los actos de su "hermano chico".

A mi no me seduce la idea del bautizo, pero no puedo negar que un mote como "Pedrito", "Bobby" o "Devorador" me hacen gracia.

Saludos y gracias por la visita

Den

Kuky Haindl dijo...

Perdón x lo fina, amorosa, pero se me ocurren una pa cada uno: "termómetro de cuero" (me reí como una semana cuando me la dijeron) y un clásico: "chonfli"
Este blog es buenisimo, me río mucho
saludos

Unknown dijo...

Julio Martinez con Beatle !!!!

JAJAJAJA

Creo que me gusta "Don", así como para darle un sentido de usted, de tal forma puede ser un don pene o un don nadie

Tadashi dijo...

Ponle Tadashi!...

Unknown dijo...

Chucha... yo nunca le he puesto nombre al mio... pero podría ser el ¨Pedro Pavolvic"... porque tiene un solo ojo y está presente en todas las guerras.

Tengo varios nombres para el niño:
- cabeza de papa
- ciclope llorón
- bufanda de cuero
- el buzo táctico (porque entra con olor a goma y sale con olor a marisco)
y para ella:

- la canoa satánica
- el hitler
- la marraqueta con velcro.
- etc.

un beso y saludos

Anónimo dijo...

Jajaja es reirlos!!
Yo con una sola mina le teniamos nombres a nuestras cosas. El mio se llamaba "Fito" y el de ella "Marcela".. no era muy cómico que digamos, pero con esos nombres salieron miles de tallas wenas.

Mi aporte:
(Ellos)
- El Darth Vader
- El casco de bombero
- El narigón con bigotes
- El cogote de pavo.

(Ellas)
- Con mis amigos le decimos el "livins", todo por un derivado del "sapo" Livingstone.
- La almeja o concha.
- La xoxa
- La campana de cuero (pal clitori hill)

Eso sería.
Tamos pitukitos.

Anónimo dijo...

Vaya Marilú si que le están saliendo nombres jejeje

Besitos :D

Escuela de Teatro U Mayor dijo...

ke entretenido tu blog...

con mis amigas le decimos a la zona femenina Gina... aunque es bien fome, pero es el derivado de vaGina, lol

y para el del varón, peko... también bastante fome...

el Julio Martinez con Beatle me encantó, creo que lo comenzaré a utilizar

saludos!

Anónimo dijo...

hola, soy nuevo aqui y no puedo dejar de felicitar a quien denomino al nepe como livins, por otra parte yo aun no le tenfo un nombre claro, pero creo que el gotzilong es un nompbre que hemos estado utilizando ahora ultimo, tambien entre mis amigos le decimos el wuaren, para la canoa tendemos a usar la coneja, el zapato o bien el chodogodo.

un abrazo: El Rapido KIT

Anónimo dijo...

vorssvi jajaja estaba de vacas tb.
nombre...mmm naaa prefiero pasar el nombre masculino...y el de la "niña" mmmm que tal princesa soffia
wuajajjajaaja

en fin saludos!

te cuidas.

Elisa Montt dijo...

wow!!....yo jamás había pensado en ponerle un nombre...y he leído todos los comentarios y ahora estoy con ataque de risa con tanto name que ha salido.
El dedo 21...jajja...primera vez que sé de él....pero es medio frío po...osea decirle "yaaa...quiero ahora el dedo 21"....no sé po.....es como matapasiones....quedate con el nombre de su conejito mejor....suena lindo.

Jotabello dijo...

Ja ja... primera vez que paso por este blog, y me parece estupendo.... lo encontré sencillamente maravillso.

No se me ha ocurrido ponerle nombre, pero pensaré rápidamente en uno.

Adiós, goodbye, agur!!

asdf dijo...

ajajajjajajajajajaaaa!!

Simone dijo...

Con un pololo lo bautizamos "Vanidoso", con otro "Johnson" (por la película El Gran Lebowski). "Chulapi" también me gusta. Pero mis favoritos son enfermos de ordinarios: "El arrollado de venas" y "El almuerzo de tu hermana". De salón.

Marsu dijo...

Jajajaj.. ta bueno esto...
Al menos yo, siempre le he puesto nombre a ambos invitados.
Pero tengo una anécdota: Una vez me pasó que un ex lo autobautizó como Lorenzo y yo la autobauticé como Laura.
Luego, en la más ociosa, me fui al diccionario,,, y CHUAASSS!!.. Aparecía que Laura era algo así como un asteroide que orbitaba alrededor de un ..mm.. no recuerdo qué.. llamado Lorenzo
PLOP

Anónimo dijo...

yo de cariño le digo a la "niña" : almeja de afrodita...

Diana dijo...

la verdad es que no le he puesto nombre, pero estoy más que segura que tiene que surgir así natural de un momento y te das cuenta altiro que así se llama, porfa cuando así sea cuentanos...