lunes, 8 de enero de 2007

Viva sano: uno al día

Qué dirían en mi ex colegio si lo supieran. La directora, probablemente, se encogería aún más dentro de las amplias cuencas de sus zapatos. ¡Qué más se podría esperar de la niñita que se declaraba atea en séptimo básico y rebatía cada argumento de la clase de catolicismo!

Es que es tan rico pues, Miss.

No puedo evitarlo: los pensamientos pecaminosos brotan como margaritas en mi cabeza – no, no como callampas, no sean ordinarios, por favor-. La cosa sesual me hace señas y guiños mentales cada hora, si estoy ocupada. Si no, bueno, calculen. Algunas de estas ideas me dejan prendida como antorcha olímpica durante tardes completas, y las agito y resucito hasta que llega otra mejor calificada para ocupar su lugar.

Sí, yo tampoco sé cómo produzco en el trabajo con esta mente de alcantarilla. Gracias a Dios, tengo a Boyfriend dispuesto como buen scout que ha sido toda su vida. Basta una mirada y el banquete está servido.

Es que, lindos, sin un orgasmo diario me idiotizo. Es algo tan necesario como cualquier otro ítem de vida saludable. De hecho, debería estar especificado en los manuales: tres porciones de fruta al día, 30 minutos de ejercicio, un orgasmo. Y se asegura una travesía por esta Tierra con menos achaques y estrés, y mayores cuotas de felicidad.

Si por algún motivo Boyfriend no auspicia, entramos a picar a mano. A veces es la forma más eficiente y rápida de conciliar el sueño y el ánimo. A veces, incluso, se realiza trabajo manual antes de ver a Boyfriend. Nada personal, pero en cierta variedad está el gusto.

Es entonces cuando dejo que las historias atrapadas en mi cabeza fluyan y cobren vida propia, para espanto de los predicadores de ese establecimiento que me albergó tantos años y a los que seguro se les caería el pelo de enterarse de las sazonadas tramas que aliñan mis trilogías imaginarias.

Qué vamos a hacerle. No todo producto egresado de una institución virginal, devota y privada sabe a gelatina light de limón. A algunas nos gusta el ají, aunque usted no lo crea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea....

Francamente... encontre alguien q piensa como Yo...

Aunque difiero en lo de uno al dia... No se... yo creo q pueden ser mas... la cuota minima uno claro...

Yo q no tengo a BF tengo q quedarme con lo q salga deperrepente (que en realidad podria ser todos los dias.. pero es algo enredado de complicar)

Mis saluods.. y mil gracias por pasar por mi blog


Ciao..


Nikin

Blefaroplastía dijo...

Son 5 porciones de fruta al día y ejercicio por media hora tres veces por semana. Como el "uno al día" es uno al día y de más que dura media hora, y de más que le pone wendy y le traspira todo y le late el corazón a más de 100, te auguro vida sana para siempre.

Habría eso si que ver que otros vicios le lleva. Queda pendiente eso.

Eso

B.

Unknown dijo...

me agrada su tono cachndo estimada... estoy absolutamente de acuerdo... la manuella es ESTUPENDAAA a la hora de la soledad,, un orgasmo es una terapia que relaja tanto como un baño de espuma, una rica siesta, una sesión con el psicólogo, ó un caño en una tarde de sol en la playa...
El problema es qué hacer si cuando estás con la "manuela" estás en realidad pensando en tu "ex" y después la manuella se pone celosa y termina uno sólo, sin orgasmo y más encime deprimido... Bueno,, eso ya es volada mía,, pero en fin..
Aunque me permito decir (por experiencia propia) que todos los excesos son malos...
Mis cordiales saludos, y es un placer leerla...
os..

montt dijo...

Lo bueno de uno mismo, es que siempre se está disponible.

Flor dijo...

Yo también fui a un colegio católico y tengo una mente bastante sucia... será la enseñanza católica???? Jajajajaja. Lo bueno es que tú tienes boyfriend... yo no lo tengo, y la verdad es que a veces ando tan, pero tan... que lo único que queda es la fiel mano, jajajaja.
Besos

PD: Me encantó tu blog

Marilú dijo...

Lindos:

Gracias por los comentarios, me incitan a dejar mi timidez y olvidar los pudores...

;-)